Desarrolladores de Soluciones y Servicios de Software
 
Antecedentes MPH Sistemas ha estado presente en la comunidad empresarial regiomontana desde 1986  
Desarrollo de Software
Desarrollo de Software en la web


Acerca de nosotros

¿Quienes Somos?

MPH Sistemas es una empresa seria y profesional, somos un grupo de programadores académicamente preparados en el área de Software, con títulos profesionales, lo que nos permite brindar servicios de alta calidad a bajo costo, porque estamos entrenados para ello. Entre nuestros clientes se encuentran los principales grupos empresariales regiomontanos, hacemos y cumplimos compromisos. Para nosotros las necesidades de nuestros clientes se convierten en propias, y todos nuestros clientes, sin excepción, y sin importar su tamaño, son igual de importantes para nosotros.

Nuestro Fundador
Nuestro Fundador y Director es el Ing. Maestro en Ciencias Computacionales y Doctor en Filosofía con especialidad en Administración Manuel Prieto, con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de software, reconocido conferencista, actualmente catedrático de la Universidad Regiomontana. Fundó MPH Sistemas en 1986  y desde entonces la compañía ha producido Software para diferentes tipo de necesidades y en diferentes plataformas logrando siempre alta calidad en cada uno de los productos y proyectos desarrollados.

Nuestro Personal

Los programadores que formamos MPH, somos egresados de las mejores Universidades del área metropolitana de Monterrey, N.L.
La juventud y experiencia de nuestra gente nos permite ofrecerle un trabajo de calidad bajo la asesoría de ingenieros, comunicólogos y creativos que echan mano de su talento en la construcción y diseño de sitios web y sistemas de información.


Nuestra Garantía de Servicio
Actualmente contamos con más de 150 clientes a quienes brindamos servicios de desarrollo alojamiento y mantenimiento del software de sus sitios, la mayoría de ellos sitios inteligentes.

Sabemos lo importante que es para cualquier negocio contar con un software confiable y funcionando adecuadamente  por 24 horas durante 7 días a la semana y también sabemos que esto requiere algo más que una buena voluntad. Estamos convencidos que lo que se requiere es el trabajo profesional de personal calificado y experto y nosotros contamos con eso. Le ofrecemos confiabilidad, calidad y un respaldo tecnológico completo.

Acérquese a nosotros y compruebe nuestro profesionalismo y calidad de servicio
 

.

 

 

 

Capacitación cursos que ofrecemos y modalidades
 
Sistema Para Hoteles
Contacto
Regresar al Inicio